Salud Masculina

La eyaculación precoz primaria se lleva en los genes

La serotonina es la culpable del 90% de los casos de eyaculación precoz primaria.

Un funcionamiento anómalo de la hormona de la serotonina es el culpable de cerca del 90% de los casos de eyaculación precoz primaria (eyaculación precoz desde la primera relación sexual), según Boston Medical Group.

Un estudio llevado a cabo en la universidad de Utrecht (Holanda) entre 200 hombres, detectó que los 89 que sufrían un trastorno de eyaculación precoz primario tenían una actividad menos intensa de la hormona de la serotonina entre las neuronas del cerebro responsables de controlar la eyaculación precoz.

“El responsable de segregar la cantidad adecuada y controlar la actividad de la serotonina es el gen 5-HTTLPR, que puede tener 3 genotipos distintos (SS, SL y LL “De este modo, se deduce que la eyaculación precoz primaria está ligada al polimorfismo que puede adoptar el gen 5-HTTLPR”.


Diversos estudios han concluido que estos polimorfismos que puede tener el gen influyen en la neurotransmisión de la serotonina, y más concretamente en el gen de los receptores específicos 5-HTT. De este modo, los varones con genotipo LL serían los que tienen problemas de eyaculación precoz, mientras que los hombres con el polimorfismo SS podrían durar un 50% más hasta eyacular, y los SL hasta un 90% más.

Mas información en www.todoenmedicamentos.com 




*********************************************************************

¡Descubra el secreto para aumentar el
tamaño de su pene, satisfacer a cualquier mujer en la cama y no preocuparse nunca más por su tamaño!"

 

 

 Usted descubrirá lo siguiente....
  • ¡Cómo agregar pulgadas de manera segura y natural en unos
    pocos días!
  • Cómo llegar a dominar los 10 mejores ejercicios para agrandar el pene. Cuando haga esto, ¡podrá tener erecciones más firmes y abundantes durante toda la vida!
  • Toda la verdad acerca del tamaño del pene y lo que realmente quieren las mujeres. ¡No permita que las mujeres le digan lo contrario!
  • Por qué el hecho de tener la mentalidad y la actitud correctas no sólo pueden aumentar su tamaño, sino que también pueden mejorar su desempeño sexual
  • 2 técnicas que puede poner en práctica esta misma noche, que le ayudarán a aumentar el tamaño de su pene, ¡y también a MEJORAR su experiencia sexual!
  • Un análisis más profundo de las pastillas, suplementos y artículos que se utilizan para lograr el crecimiento del pene, la resistencia y las erecciones más firmes. Vea qué es lo que realmente funciona y qué no.




No hay comentarios:

Publicar un comentario